Páginas vistas en total

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Por qué este blog? Porque me gusta el sitio donde vivo.

   Y no es por las calles, las aceras, ni nada de eso. No es que los edificios sean bonitos, antiguos o culturalmente interesantes. Ni es por la zona, las comunicaciones o los accesos. Ni siquiera es porque soy de aquí de toda la vida, que no es el caso. Es más, hace pocos años que me trasladé aquí, con lo cual tampoco puedo decir que lo conozca mucho.

   La verdad es que la razón de este blog es porque me gusta LA GENTE que vive aquí. Es por eso que me decido a contar quién vive aquí.

   Bueno, tampoco os llevéis a engaño: no me voy a dedicar a contar la vida de mis vecinos. Sólo os daré detalles, pinceladas, anécdotas de algunos de ellos. Y no quisiera que pudiera parecer que me burlo, o que lo hago en un tono jocoso, ni nada por el estilo. Son gente a la que, sin conocer de nada, me encanta observar. Me entretiene, me provoca curiosidad, me arranca una sonrisa (bueno, a veces se me han escapado carcajadas, la verdad), me hacen pensar... Les tengo un gran aprecio, la verdad. Y espero que, a través de mis palabras, a vosotros también os hagan ese tipo de cosquillas que hacen que al alma se le dibuje una sonrisa.

   En fin, que os doy a todos la bienvenida a LA PLATA FREAK SHOW, y espero que os guste la función.

2 comentarios:

  1. Impaciente por conocer a tan interesantes ciudadanos tete... Acompáñalos de fotos porfa!!!
    Ese barrio tiene tela.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, esperamos hasta vídeos de algunos personajes. Me hablaron hasta de un droguero cachondo, esperamos noticias

    ResponderEliminar